Otros documentos de cualquier nivel de estudios


Es la página de Rincón del Vago en la que estudiantes de escuelas y universidades hallarán tareas, trabajos, documentos, resúmenes, ensayos y más información sobre libros, textos y otros materiales de utilidad que les ayudarán a complementar y enriquecer su aprendizaje académico.

Apuntes es una rica fuente de datos para consultar sobre aviación, agronomía, recursos forestales, antropología, arqueología, arquitectura, arte, astronomía, astrología, mecánica, biografías, biología, botánica, genética, zoología, contabilidad, deporte, educación física, derecho, bibliotecología, ecología, medio ambiente, economía, educación, pedagogía, electrónica, estadística, ética, moral, filosofía, ciencia, física, geografía, historia, imagen, computación, lenguaje, gramática, literatura, matemáticas, música, nutrición, periodismo, comunicación, psicología, mercadotecnia, química, salud, tecnología, telecomunicaciones, hotelería, turismo y más ciencias o disciplinas escolares.

Entra aquí y accede a una de las bibliotecas digitales más importantes en donde también encontrarás mucha información de apuntes o notas para la secundaria, preparatoria o bachillerato y universidad.

Es fácil de usar debido a que todos los documentos están clasificados por materias lo que hace sencilla su localización, además la información es confiable y se puede usar para los diferentes niveles educativos.

En Rincón del Vago hay una sección llamada Exámenes en donde puedes poner a prueba tu conocimiento sobre múltiples temas y prepararte para las pruebas de la escuela ¡Da clic y practica!

¡Haz de Tareas y trabajos tu fuente de consulta para ampliar tu conocimientos en múltiples materias!

tests
Aprende y entrénate a fondo con nuestros tests. Tenemos más de 800 de todas las asignaturas que necesites. Haz de tu repaso algo divertido, entretenido y sencillo
chuletas
Hemos recopilado numerosas técnicas para hacer chuletas e historias sobre ellas. Son un buen recurso, asi que empieza a aprender todos los trucos.
conversor de medidas
Convierte todo tipo de unidades de medida, por ejemplo de metros a yardas, kilogramos a libras, incluso monedas.